Nuestros modelos de cocinas beige
La cocina beige es la elección perfecta para quienes buscan que su espacio culinario sea un lugar de encuentro, reflejando una tendencia hacia la creación de ambientes refinados y acogedores. Sea con un acabado mate o brillante, el beige tiene la ventaja de poder combinar con multitud de materiales y estilos. Descubre nuestros modelos y consigue una cocina que irradie calma y sofisticación.

¿Deseas crear un proyecto de tu próxima cocina?
Con nuestra herramienta 3D, tienes la posibilidad de dar forma a tu cocina a partir de tus propias medidas, tus criterios de estilo, tus electrodomésticos, etc. con el máximo realismo.

Encuentra todas nuestras cocinas en nuestro catálogo.
Descubrir el catálogo
¿Necesitas más inspiración?
Crea tu espacio personal y responde a nuestro cuestionario de estilo para descubrir la cocina que se parece a ti.
Creo mi espacio personal¿Por qué elegir una cocina beige? Ventajas y estilo
El beige es una base atemporal que nunca pasa de moda. Como color claro, ofrece luminosidad y amplitud, maximizando la luz natural y haciendo que los espacios se vean más amplios. Otra ventaja es que aporta la calidez que le falta al blanco puro, logrando un ambiente inmediatamente más acogedor, que se adapta a cualquier cambio de tendencia y crea un espacio para compartir.
¿Qué tonalidad de beige elegir para tu cocina?
Aprovecha la gama de tonalidades para conseguir el ambiente que deseas. Los subtonos amarillos o rosados del beige arena maximizan la calidez y son ideales para espacios orientados al norte o para crear un estilo rústico chic. Si quieres añadir un matiz de suavidad, opta por un tono blanco perla o tostado claro para mantener la luminosidad y potenciar la amplitud de las cortinas pequeñas.
Estilos de cocina beige: de lo clásico a lo moderno
Opta por un tono beige en frentes lisos y combina con mucha madera clara y líneas puras para un estilo minimalista. Para un estilo urbano y moderno, coordina los tonos arena con toques de negro mate en tiradores y encimeras. Si lo tuyo es el estilo clásico o rústico chic, elige frentes con marco y combina el beige con piedra y mármol.
Combina el beige con otros colores y materiales
El beige combina con casi cualquier color. Una pareja perfecta es la madera natural, como nogal o roble envejecido, para un toque campestre y acogedor. Los toques de negro mate o gris antracita en la grifería, los tiradores o en el entrepaño, realzan la profundidad y añaden un elegante contraste. Para una atmósfera eco, mezcla el beige con un verde suave.
Materiales y acabados para cocinas beige
El beige queda espectacular en un acabado mate para un look moderno y táctil, o en acabado brillante que potencie la luminosidad y la sensación de limpieza. Un entrepaño de vidrio templado o cerámica en tonos terracota o madera complementará la calidez del color. Para las encimeras, los materiales que asemejan la piedra, el mármol blanco con vetas suaves o el granito son perfectos para las encimeras.
Iluminación para cocinas beige: cómo resaltar la calidez del color
Utiliza luces cálidas para una mayor sensación de confort, potenciando la calidez y la elegancia del beige. Instala lámparas con acabados dorados o de latón sobre las superficies y coloca tiras LED bajo los armarios para acentuar la encimera y destacar las texturas.

