Nuestros modelos de cocinas negras

¿Deseas crear un proyecto de tu próxima cocina?
Con nuestra herramienta 3D, tienes la posibilidad de dar forma a tu cocina a partir de tus propias medidas, tus criterios de estilo, tus electrodomésticos, etc. con el máximo realismo.

Encuentra todas nuestras cocinas en nuestro catálogo.
Descubrir el catálogo
¿Necesitas más inspiración?
Crea tu espacio personal y responde a nuestro cuestionario de estilo para descubrir la cocina que se parece a ti.
Creo mi espacio personalNuestros modelos de cocinas negras
El color negro en la cocina transmite elegancia y modernidad. Lejos de ser una elección oscura, el negro se ha consolidado como un color sofisticado, muy adaptable y capaz de transformar cualquier espacio en un ambiente de alto diseño. Al elegir el negro para tu cocina, optas por un espacio que los interioristas utilizan para transmitir carácter y distinción. Descubre nuestros modelos disponibles y encuentra la combinación ideal para tu hogar.
¿Por qué elegir una cocina negra? Ventajas del diseño atemporal
Elige el negro si te apetece una opción clásica y atemporal que aporta una innegable elegancia estética, asociada al lujo y la distinción. Es un color versátil que, solo o combinado con otros colores, funciona como un fondo que hace que otros elementos (iluminación, grifería, electrodomésticos) destaquen con brillo, aportando profundidad y una sensación de orden. Esta versatilidad te permite personalizar el estilo de cocina que prefieras con accesorios y objetos decorativos con toques de color sin temor a recargar el ambiente.
Combina el negro con otros colores y materiales para crear la cocina perfecta
El color negro tiene una inmensa capacidad de combinación. La interacción de este color con otros materiales y colores define el estilo y la sensación final del espacio, creando una composición equilibrada y muy atractiva. Combina el negro con madera en tu cocina para inyectar una calidez instantánea o aporta un toque de color, por ejemplo, con un protector contra salpicaduras en verde o rosa. La mezcla de blanco y negro es una fórmula siempre ganadora cuyo contraste nítido maximiza la luz. El color negro resalta el brillo de metales como el dorado o cobre en los accesorios y la sofisticada sobriedad del acero inoxidable.
Materiales y acabados ideales para tu cocina negra
El acabado mate es una tendencia en alza que ofrece profundidad y una elegancia discreta. Muchos de los modelos con acabado mate incluyen tratamientos antihuellas para facilitar el mantenimiento diario. El acabado brillante es ideal para cocinas negras, ya que refleja la iluminación y ayuda a que el espacio se perciba más grande y lujoso, aunque es más propenso a que se noten las huellas. Puedes complementar el mobiliario en negro con encimeras de piedras naturales como mármol con vetas blancas o granito oscuro para añadir textura y durabilidad.
Estilos de cocinas negras
La versatilidad del color negro define el carácter del ambiente, adaptándose a cualquier diseño que imagines. Combina los frentes en negro con superficies y accesorios en metal, hormigón pulido y ladrillo visto para un look crudo y urbano de estilo industrial. Si prefieres un estilo minimalista, opta por líneas puras, frentes lisos y tiradores ocultos para una simplicidad elegante. Incluso para un estilo clásico renovado, el negro se aplica a frentes con relieve junto a suelos de madera clara.

