4 colores disponibles

Anterior

Carrizo

Gris piedra

Blanco

Azul fiordo

Siguiente

Cocina Delia acogedora

Implementación con isla

17 968 €/ IVA incluido
Más información
Mostrar los detalles del precio

El arte de pensar a lo grande

¡No hay nada como una cocina XXL para disponer de mucho espacio de almacenamiento y estilo para satisfacer todos los deseos de la tribu! Desde el punto de vista práctico, desde el frigorífico de gran capacidad hasta la zona de lavandería, todo está pensado para que cada uno encuentre lo que necesita. En el aspecto decorativo, el color caña y sus muebles moldeados aportan a la cocina la dosis justa de tendencia y frescura, combinada con la calidez de la madera.

Madera maciza, por favor.

Los frentes de madera maciza son tan robustos como bellos. Aportan un estilo único y, en la versión calada, aún más personalidad. Un diseño que rompe con el clasicismo de los frentes enmarcados, ¡y que además le permite prescindir de tiradores!

 

Fácil de usar en todos los sentidos.

La isla central se compone de dos partes separadas para combinar una superficie de trabajo y una mesa de comedor. La parte superior, equipada con espacio de almacenamiento y cocción, le permite cocinar mientras disfruta de su tribu, que puede reunirse alrededor de la pieza y compartir los momentos de preparación.

¡Deja paso al negro de moda!

En perfecta armonía con los colores negros del frigorífico, el sistema eléctrico y la campana, la grifería Blanco Mida en forma de cuello de cisne con acabado silgranit negro aporta un toque moderno a la zona del fregadero.

¡El frigorífico es enorme!

El frigorífico BOSCH XXL tiene mucho espacio de almacenamiento y clase para guardar alimentos para grandes y pequeños. Equipado con un dispensador de agua, garantiza agua fresca para toda la familia en cualquier momento del día. Una vez que lo hayas adoptado, ¡te preguntarás cómo has podido vivir sin él!

Tantas cosas bonitas en el escaparate

Para vestir con estilo sin ocupar demasiado espacio, nada como los armarios altos con puertas de cristal. Así podrá guardar sus platos más bonitos, sus objetos o sus libros de cocina favoritos. Un espacio de almacenamiento tan agradable a la vista como a la vista: ¡eso es ser decorativo!

Una capucha que esconde sus secretos

Tan estética como funcional, la campana decora la estancia e ilumina la encimera como una lámpara colgante. Su revestimiento negro se integra perfectamente en el estilo de la cocina. Casi te olvidarás de que está ahí, ¡pero no olvidarás su rendimiento de succión para disfrutar de una zona de cocción sana y sin olores!