Nuestros modelos de cocinas verdes
¿Quieres conocer una de las tendencias más frescas, relajantes y versátiles del diseño de interiores? Descubre nuestra gama de cocinas verdes y transforma la tuya con una decoración atemporal y con mucha personalidad. El verde es un color que infunde estilo y tranquilidad, capaz de adaptarse a una amplia variedad de estilos.

¿Deseas crear un proyecto de tu próxima cocina?
Con nuestra herramienta 3D, tienes la posibilidad de dar forma a tu cocina a partir de tus propias medidas, tus criterios de estilo, tus electrodomésticos, etc. con el máximo realismo.

Encuentra todas nuestras cocinas en nuestro catálogo.
Descubrir el catálogo
¿Necesitas más inspiración?
Crea tu espacio personal y responde a nuestro cuestionario de estilo para descubrir la cocina que se parece a ti.
Creo mi espacio personal¿Por qué elegir una cocina verde? Ventajas del color y el diseño
Elegir una cocina verde es apostar por un color atemporal que impacta positivamente en el estado de ánimo. En cualquiera de sus tonos, evoca la tranquilidad de un entorno natural y saludable. Su versatilidad permite franquear con facilidad los límites entre lo tradicional y lo moderno con una equilibrada naturalidad, creando un entorno ideal para cocinar.
¿Qué tonalidad de verde elegir para tu cocina?
El verde ofrece una amplia gama de posibilidades, todos inspirados en la naturaleza, para un look único. El verde jade es un color polvoriento y suave, perfecto para crear un entorno sereno y minimalista en combinación con madera clara. El verde mineral aporta una gran profundidad y elegancia, vistiendo una estancia con facilidad. Por su parte, el verde oliva es un color ideal para un ambiente mediterráneo, creando una atmósfera alegre que invita a compartir.
Estilos de cocina verde: desde lo rústico hasta lo moderno
El verde es un color camaleónico e inspirador, capaz de lograr efectos muy distintos, variando la tonalidad y los acabados. Renueva tu cocina con un estilo rústico y natural combinando el verde jade o salvia con frentes de madera natural. Si buscas un estilo moderno, escoge el verde mineral coordinado con frentes lisos y un diseño depurado y elegante. La cocina verde puede ser moderna o vintage; tú decides cómo imprimirle tu personalidad para lograr un look único.
Combina el verde con otros colores y materiales
El verde armoniza con una amplia gama de colores. El blanco, en paredes y suelos, es la opción ideal para iluminar y potenciar la frescura del verde. El gris aporta un toque de elegancia a la vez que realza la suavidad del color y para un look más vibrante, el rosa pálido añade personalidad única. En cuanto a materiales, puedes escoger una bonita encimera de madera clara para un efecto cálido, una mesa con tablero de aspecto mármol para un aspecto elegante o un efecto pizarra para el entrepaño.
Materiales y acabados para cocinas verdes
La elección de los materiales y acabados ayudan a definir el carácter de tu cocina verde. El acabado mate en los muebles potencia la sofisticación de los verdes oscuros. Para los verdes claros, los acabados brillantes o semi-brillantes maximizan la luminosidad. Saca el máximo partido a tu cocina verde priorizando la luz natural siempre que sea posible. Si optas por tonalidades oscuras, las luces con tonos cálidos sobre la mesa o isla crean un ambiente acogedor y suavizan el ambiente.

