
¡Dos cajones mejor que uno!
¿La mejor idea? Un cajón deslizante donde guardar frutas y verduras en condiciones óptimas y muy accesible ¡para que toda la familia las tenga a mano y pueda cumplir con sus 5 raciones de fruta y verdura al día!
A la derecha, el vino perfectamente ordenado en un botellero profesional. A la izquierda, cuchillos de cocina, especias y otros condimentos en un cajón con el fondo y la altura ideales. ¡Nada de cosas cogiendo polvo y estorbando en la encimera! Una organización digna de los mejores chefs... ¡A los fogones!
MINERAL: CÁLIDA Y ACOGEDORA

¡Hora de poner la mesa!
¡Ya sabemos que es pecado mezclar los cuchillos para el pescado con las cucharas de madera! Ahora, con este cajón extraíble estarás libre de pecado: con múltiples compartimentos para los cubiertos, para los botes de especias, los rollos de papel de aluminio... Y todo en un mueble de cocina aprovechado al milímetro y muy bien situado, debajo de la placa de cocción y la encimera. ¡Ya no hay excusa para no usar los cubiertos adecuados! Lo tendrás todo a mano.

¡A cada uno, su plato!
Sí, tu hijo quería ese plato que estaba justo al fondo del armario, el del conejito azul, justo en la base de la montaña de platos. Esta historia acaba muy mal (sobre todo para los pobres platos).
Ahora gracias a los cajones extraíbles inteligentes puedes coger fácilmente cualquier plato: cuadrado, hondo (o el del conejito) Y aprovechar al milímetro la altura y la profundidad.