Guardamuebles y accesorios
Publicado el 10 February 2020
Actualizado el 10 February 2020

Muebles de almacenaje para la cocina: ¡Cajones por doquier!

¡A los muebles de almacenaje de la cocina 3.0 no les falta de nada! Cómo eran antes los cajones: ¡Ya ibas por el tercer pelador en un mes y te ponías de los nervios cada vez que buscabas las cucharillas de café! ¿Y ahora? Los cajones extraíbles incorporan todo tipo de argucias que te hacen la vida más fácil: cada cosa está en su sitio y todo está a la vista y a mano. Con ellos seréis los reyes y reinas del «home organising», esa nueva tendencia venida de Japón, abanderada de la organización. ¡El orden es bueno para la salud!

¡Dos cajones mejor que uno!

¿La mejor idea? Un cajón deslizante donde guardar frutas y verduras en condiciones óptimas y muy accesible ¡para que toda la familia las tenga a mano y pueda cumplir con sus 5 raciones de fruta y verdura al día!

A la derecha, el vino perfectamente ordenado en un botellero profesional. A la izquierda, cuchillos de cocina, especias y otros condimentos en un cajón con el fondo y la altura ideales. ¡Nada de cosas cogiendo polvo y estorbando en la encimera! Una organización digna de los mejores chefs... ¡A los fogones!

MINERAL: CÁLIDA Y ACOGEDORA

¡Hora de poner la mesa!

¡Ya sabemos que es pecado mezclar los cuchillos para el pescado con las cucharas de madera! Ahora, con este cajón extraíble estarás libre de pecado: con múltiples compartimentos para los cubiertos, para los botes de especias, los rollos de papel de aluminio... Y todo en un mueble de cocina aprovechado al milímetro y muy bien situado, debajo de la placa de cocción y la encimera. ¡Ya no hay excusa para no usar los cubiertos adecuados! Lo tendrás todo a mano.

¡A cada uno, su plato!

Sí, tu hijo quería ese plato que estaba justo al fondo del armario, el del conejito azul, justo en la base de la montaña de platos. Esta historia acaba muy mal (sobre todo para los pobres platos).

Ahora gracias a los cajones extraíbles inteligentes puedes coger fácilmente cualquier plato: cuadrado, hondo (o el del conejito) Y aprovechar al milímetro la altura y la profundidad.

La información de este artículo es válida en el momento de su publicación. Es posible que algunos diseños ya no estén en la gama actual. Su asesor podrá indicarle un modelo similar en tienda.

¡Nuestra selección de artículos, solo para usted!

Ver todos nuestros contenidos