
Rojo y gris: ¡un valor seguro!
Es la pareja perfecta, todos los tonos de gris y rojo están permitidos y el resultado de combinarlos en un look moderno y atemporal. Si además les sumamos elementos de madera clara, conseguiremos una mayor suavidad y relieve.
Apostamos por pintura mate o satinada para un aspecto más contemporáneo y elegimos accesorios en blanco y negro, elegantes y minimalistas.

El toque rojo
El rojo te atrae, pero no acabas de lanzarte. Si te parece demasiado arriesgado puedes incorporarlo en pequeños toques ¡animarán tu cocina sin correr riesgos!
Unas banquetas rojas alrededor de la isla, una pared roja para iluminar la cocina sin sobrecargarla, o un entrepaño en rojo tomate darán un toque muy personal y especial a una cocina blanca.

Rojo intenso y madera: autenticidad revisitada
Los tonos "vasco" o " ladrillo" quedan ideales con las maderas claras. Su profundidad sublima la encimera y el parquet del suelo.
¡Dale el toque extra de elegancia a esta cocina de estilo "Country Chic"! Los azulejos de cerámica gris y el horno de estilo antiguo de latón negro, que podrían resultar un poco apagados, ¡rodeados de rojo expresan al máximo todo su potencial vintage- chic!