Diseño / Ergonomía
Publicado el 10 February 2020
Actualizado el 10 February 2020

Ergonomía: ¡una cocina a tu medida!

Al plantearnos reformar la cocina en seguida empezamos a pensar en los colores, la decoración, pero... ¡Atención! ¡La ergonomía es importantísima! ¿La ergonomía? ¡Sí! ¡Si quieres poder abrir la puerta del horno en una mini cocina y no partirte la espalda encorvándote para usar el fregadero si mides casi 2 metros! En resumen, si quieres una cocina práctica y cómoda, te enseñamos todas nuestras soluciones para tener una cocina a tu gusto... ¡y a tu medida!

¡Muebles versátiles!

Para que una cocina sea ergonómica, en primer lugar, hay que optimizar el espacio de almacenamiento. Los cajones con mucho fondo o las estanterías abiertas tienen gran capacidad y permiten tener a mano más elementos. Cuchillos, tarros, botellas, especias, todo en el mismo sitio. Olvídate de dar vueltas y de las idas y venidas entre la despensa, el frigorífico y los armarios. Un plus: tener un sitio donde conservar las verduras en condiciones óptimas deja espacio libre en la nevera y en la encimera. Apostamos por una total transparencia y, ahora, accesorios indispensables en la cocina que antaño se escondían, se convierten en auténticos objetos decorativos.

¡Un lavavajillas a tu altura!

¡«Cariño, ¿¿has vaciado el lavavajillas??!» ¡No, no nos des las gracias, lo sabemos, con este lavavajillas colocado en alto te vamos a ahorrar más de una discusión! Cuando no hay que agacharse, llenarlo y vaciarlo es coser y cantar... ¡Y los armarios que hay justo al lado permiten guardar toda la vajilla sin moverte del sitio!

 

VOGUE MARBRE: LUMINOSA Y ERGONÓMICA

¡Un fregadero muy bien pensado!

Los fregaderos se adecuan a tu morfología y tus costumbres, y así, los hay más o menos anchos o profundos. Tanto si eres una familia numerosa con un fregado descomunal después de cada comida o un soltero superorganizado y minimalista, tenemos el fregadero ideal para ti. Con complementos muy útiles Bandejas encastrables y grifos con ducha para lavar y escurrir los alimentos sin tener que encorvarte si el fregadero tiene mucho fondo.

¡Diseño de punta a punta! Y mango ergonómico garantizan una sujeción perfectamente equilibrada. ¡A cortar!

¡Estilo nórdico y máximo confort con este sillón de curvas sinuosas y envolventes! ¡Sus generosas medidas y su mullido relleno lo convierten en el candidato ideal al título de lugar predilecto para acurrucarse!

La información de este artículo es válida en el momento de su publicación. Es posible que algunos diseños ya no estén en la gama actual. Su asesor podrá indicarle un modelo similar en tienda.

¡Nuestra selección de artículos, solo para usted!

Ver todos nuestros contenidos